Ir al contenido principal

RESEÑA DE «A TRAVÉS DEL PASADO» EN EL BLOG "TABERNA LIBRARIA"

Esta tarde he de cortar un momento el hilo de la historia de Sanatio para contaros algo relativo a mi otra gran joya de la literatura -porque para mí todos mis libros lo son-, de A TRAVÉS DEL PASADO, novela policíaca, novela negra o thriller, como mejor os parezca, porque en todos los géneros se puede clasificar.

La autora del Blog de Literatura, TABERNA LIBRARIA, Esperanza Redondo, se ha leído mi novela en el ordenador en la versión on-line gratuita que tengo en LibroVirtual.org y ha escrito una reseña. Por supuesto, no me lo esperaba y os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado cuando ella misma me lo ha dado a conocer. Paso a dejaros el enlace de la reseña que podéis leer en su blog, no me atrevo a transcribirla aquí porque es su blog y no me ha dado permiso para ello.

Os recuerdo que mi novela está disponible en Bubok y en Lulú y que podéis ver en el apartado MIS NOVELAS, de este blog, pero recordad que yo lo vendo un pelín más barato vía correo certificado, con gastos de envío incluidos a contra reembolso o por pago en Paypal. Mirad el menú lateral de este blog.

Y, por ahora, nada más

Comentarios

1. Precisamente he venido a tu blog desde el de Taberna Libraria, en el cual he leído la fantástica reseña que han hecho a tu novela.
    Muchísimas felicidades por tu obra

Te seguimos
    Saludos
    Lourdes

ResponderEliminar
  2. LIBROS QUE VOY LEYENDO: para alguien que aún no ha sido aceptada por ninguna editorial, el que los lectores me lean y me sigan supone un enorme éxito y una gran satisfacción. No te quiero decir ya el hecho de que alguien dedicado a la cuestión decida hacerme una reseña... Muchas gracias por leerla en el blog de Esperanza y por pasarte a este espacio de decirme. Un fuerte abrazo :)

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de Historia de una Enfermera

Historia de una Enfermera, es un libro que narra con enorme sencillez y en algunos momentos hasta con descarada claridad, la vida de una enfermera tanto en lo privado, como en el ejercicio de su profesión en una unidad de un hospital cualquiera.
Pone de manifiesto sus temores, ilusiones, recelos, su angustia en momentos delicados, sus cuestionamientos, sus sentimientos de amor, odio e incluso envidia. Su generosidad y sacrificio. Todo ello, sin olvidar los momentos de crispación, frustración, cansancio y hartazgo hasta el punto de plantearse en algunas ocasiones dejar la profesión.
Marian, el personaje central, es una enfermera que te atrapa. Sincera, amena, a veces divertida y muy humana pone de manifiesto su vocación y sentir ante el sufrimiento, la enfermedad y la muerte. “Algo” que es muy necesario de cara al público, para dar a conocer una profesión que casi siempre ha sido “invisible”.
Lo hace con gran realismo, haciendo que el lector, si es de la misma profesión, se sienta …

«Historia de una enfermera» gana el I Premio Healthcare Creators

«Historia de una enfermera» ha ganado el premio aMejor Libroen los «I Premios Healthcare Creators». Estos premios se entregaron el pasado 14 de noviembre de 2019 en Madrid. No pude asistir y, en mi nombre, recogió el premio mi hermano Julián.  Este premio os lo debo a todas las personas que habéis leído la novela, que me habéis nominado y que habéis votado por ella hasta conseguir que ganara. Recibo este premio gracias a todos vosotros.
Tengo que dar las gracias a los organizadores de estos Premios, Healthcare Crators, por su iniciativa, premios en los que fui nominada tanto por «Historia de una enfermera»  como por «Sanatio». Mis lectores son personas muy generosas. Gracias, de corazón. También quiero felicitar a los otros dos finalistas en la categoría de Mejor libro, 2º Premio: «Batallas de una ambulancia (1)», de Alberto Luque Siles, y 3er Premio: «Versos de Guardia (2)»,  de Isidro Manrique; siempre pensé que sería alguno de ellos los que ganarían este premio, dada su calidad com…

Reseña del libro: «Seducir a un asesino» de Antonio Arteaga

Hoy os voy a hablar de una novela muy especial por diversos motivos. Edito el texto que escribí en su día, hace ya un año. Le pido disculpas a Antonio Arteaga por la reseña simple que escribí y que he reescrito al completo, exponiendo una valoración detallada, tal como merece este escritor y su obra.        Mi deseo de recoger en mi blog su novela me llevó a reseñarla solo con los datos que proporcionaba en su portal de venta, aunque ya la había leído. Demasiados compromisos como enfermera y mis estudios universitarios me han tenido secuestrada y sin poder cumplir con mis amigos. Pero aún así, no tengo excusa. Le debo una reseña bien hecha.       Una vez que la he leído otra vez con más detenimiento, paso a dar mi opinión personal de esta novela, tal como se merece...
Título«Seducir a un asesino»
AutorAntonio Arteaga
Tapa blanda: 228 páginas