Ir al contenido principal

RESEÑA DE «A TRAVÉS DEL PASADO» EN EL BLOG "TABERNA LIBRARIA"

Esta tarde he de cortar un momento el hilo de la historia de Sanatio para contaros algo relativo a mi otra gran joya de la literatura -porque para mí todos mis libros lo son-, de A TRAVÉS DEL PASADO, novela policíaca, novela negra o thriller, como mejor os parezca, porque en todos los géneros se puede clasificar.

La autora del Blog de Literatura, TABERNA LIBRARIA, Esperanza Redondo, se ha leído mi novela en el ordenador en la versión on-line gratuita que tengo en LibroVirtual.org y ha escrito una reseña. Por supuesto, no me lo esperaba y os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado cuando ella misma me lo ha dado a conocer. Paso a dejaros el enlace de la reseña que podéis leer en su blog, no me atrevo a transcribirla aquí porque es su blog y no me ha dado permiso para ello.

Os recuerdo que mi novela está disponible en Bubok y en Lulú y que podéis ver en el apartado MIS NOVELAS, de este blog, pero recordad que yo lo vendo un pelín más barato vía correo certificado, con gastos de envío incluidos a contra reembolso o por pago en Paypal. Mirad el menú lateral de este blog.

Y, por ahora, nada más

Comentarios

1. Precisamente he venido a tu blog desde el de Taberna Libraria, en el cual he leído la fantástica reseña que han hecho a tu novela.
    Muchísimas felicidades por tu obra

Te seguimos
    Saludos
    Lourdes

ResponderEliminar
  2. LIBROS QUE VOY LEYENDO: para alguien que aún no ha sido aceptada por ninguna editorial, el que los lectores me lean y me sigan supone un enorme éxito y una gran satisfacción. No te quiero decir ya el hecho de que alguien dedicado a la cuestión decida hacerme una reseña... Muchas gracias por leerla en el blog de Esperanza y por pasarte a este espacio de decirme. Un fuerte abrazo :)

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de Historia de una Enfermera

Historia de una Enfermera, es un libro que narra con enorme sencillez y en algunos momentos hasta con descarada claridad, la vida de una enfermera tanto en lo privado, como en el ejercicio de su profesión en una unidad de un hospital cualquiera.  Pone de manifiesto sus temores, ilusiones, recelos, su angustia en momentos delicados, sus cuestionamientos, sus sentimientos de amor, odio e incluso envidia. Su generosidad y sacrificio. Todo ello, sin olvidar los momentos de crispación, frustración, cansancio y hartazgo hasta el punto de plantearse en algunas ocasiones dejar la profesión. Marian, el personaje central, es una enfermera que te atrapa. Sincera, amena, a veces divertida y muy humana pone de manifiesto su vocación y sentir ante el sufrimiento, la enfermedad y la muerte. “Algo” que es muy necesario de cara al público, para dar a conocer una profesión que casi siempre ha sido “invisible”.  Lo hace con gran realismo, haciendo que el lector, si es de la misma profesión

REBAJAS DE ENERO: ¡¡Regalo mis novelas a quienes deseen leerlas!!

Sí, tal como lo estáis leyendo: regalo mis tres novelas en formato básico para e-reader, en ebook. Las tres novelas que tengo publicadas hasta ahora, que son, por orden de publicación: « A AMBOS LADOS » « A TRAVÉS DEL PASADO » « SANATIO »        Para que decidirte te resulte más fácil (si no te decides por las tres), en este enlace tienes la sinopsis de cada una de ellas. Y en este otro , las reseñas que me han hecho diversas webs literarias y lectores. A ver cual es la que más te emociona..., ¡alguna tiene que ser!       Tal como he explicado en otros espacios el motivo de esta revolución de regalos literarios es que hay crisis, nadie me publica y nadie me compra... COMO MI ÚNICO OBJETIVO HOY DÍA COMO ESCRITORA ES QUE LAS PERSONAS ME LEAN, PUES HE DECIDIDO REGALAR MIS NOVELAS EN FORMATO DIGITAL.         ¿Cómo se puede hacer alguien interesado con ellas?       Muy fácil, pincha en el título que más te interese y te llevará al enlace de Lulú.com en donde las he colg

«La fosa» mi nueva novela

Hace unos días ha llegado a las librerías mi nueva novela cuyo título es «La fosa», publicada por la editorial EDHASA en su colección Narrativas Contemporáneas (julio 2021). Se presenta en formato libro en papel con tapa dura y tiene 432 pp.        Esta novela terminé de escribirla en 2016 y así he querido que permaneciera, es decir, con la ambientación y la situación de la Memoria Histórica que existía en esos días. Mi intención es que se  aprecie lo mucho que ha evolucionado el tema en todos estos años.          Argumento (ficha de la página de EDHASA) : «Ya ha comenzado la excavación de la fosa. Está junto al cementerio, en Castillejos de la Sierra, Sevilla. Y a la exhumación se suma Mar Torralba, una reconocida y reputada antropóloga forense. Llega al pueblo acompañada de su sobrino Dani, mudo desde que, hace poco, su madre ha sido asesinada a manos de su padre.     Mar está dispuesta a recuperar todos aquellos cuerpos que allí yacen sepultados. Represaliados del franquismo en 1