Escribo una nueva entrada para compartir con todas las personas que les gusta mis novelas una noticia que me da mucha alegría.
He recuperado los derechos de mi novela SANATIO (2010) y he decidido subirla a AmazonⓇ, dado que ninguna editorial muestra interés por ella. He diseñado una nueva portada con las fotografías que he tomado en diversos lugares de mis visitas culturales y he revisado el texto, corrigiendo ciertas erratas y errores que el anterior editor no encontró. Si alguien encuentra algún error le invito a que me lo diga para corregirlo.
Mi único interés con esta publicación en la famosa plataforma comercial es que pueda estar a disposición de quienes deseen leerla, por ello el precio es el mínimo que me exige la plataforma, tanto en
ebook como en
papel, teniendo en cuenta de que tiene poco más de 700 páginas. Disponible
AQUÍNada más. Esto es todo.
Mi ilusión como escritora ha tocado fondo. Este mundo es muy complicado aunque te publiquen, como me han publicado a mí, tres novelas ya con resultado desigual. Publicitar mis novelas es, para mí, intentar remar en el mar con una cuchara sopera. No tengo tirón y no me gusta estar todo el día compartiendo mis libros. Además de que, hoy día, si no te llevan a los certámenes de novela Histórica eres casi invisible. No me quejo, no, lo asumo. Por ello SANATIO está ya subido en la famosa plataforma de venta para quién desee leerla o regalarla.
Gracias por todo: yo he llegado tan lejos gracias a todas las personas que me leen y que regalan mis novelas. En mi caso, en mi aventura como escritora, os lo debo todo a ustedes.
Esto es todo. Besos miles
Comentarios
Publicar un comentario