Ir al contenido principal

Avance en mi carrera como escritora...

Queridos amigos y amigas, aquéllos que me seguís, no solo como enfermera sino como escritora: 
Comienzo un nuevo proyecto en esta complicada faceta de mi vida... formo parte de una agencia literaria que me va a representar en todos mis trabajos. Ello supone que intentaré/intentaremos que mis novelas vean la luz publicadas por una editorial y por tanto que tenga una distribución adecauda y accesible par todos los que desean leerme.

Por ello he retirado mis libros, «A través del pasado» y «A ambos lados» de todas la plataformas: Bubok, Lulú... y sus extensiones en Amazon y demás plataformas literarias de internet. Hasta nuevo aviso mis libros, salvo SANATIO, editada por GoodBooks Editorial, que sigue a disposición de todos los que queráis adquirirlo, tanto en librerías físicas (pidiéndolo a tu librero) como en Amazon y otros portales de internet.

Os doy las gracias por seguirme en espacios tan complicados para comprar como esas plataformas, porque si hoy he llegado a donde estoy es gracias a todos vosotros que me leéis y me apoyáis y me animáis a que siga escribiendo. Si todo va bien, en breve podrán estar todos mis libros en las librerías a mano para todos... sin distinción, y espero que no solo en España, sino en todos los países del mundo, ¿por qué no?

Estoy finalizando mi cuarta novela. Espero tenerla a disposición de todos vosotros en breve... y que podamos hablar de ella, recibir vuestro comentarios y vuestras críticas saludables. 

Insisto: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR LEERME. SIN VOSOTROS LO QUE HAGO NO TIENE SENTIDO.

Y por ahora nada más. Besos miles y nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO: "Memorias de un reportero indecente" de Pedro Avilés

Esta vez quiero hablaros de un libro escrito por un gran periodista, escritor y chef:   Pedro Avilés Gutiérrez Nos encontramos ante un libro que, estoy segura, Pedro Avilés, periodista de pura cepa, tenía muchas ganas de escribir. Es una puesta en valor de gran parte de su carrera como periodista de sucesos en publicaciones icónicas, históricas como El Caso o Interviú.       Estructurado en capítulos, que no siempre guardan un orden cronológico estricto, Avilés nos narra en primera persona su carrera como periodista utilizando los diversos casos y sucesos sobre los que escribió en su día. Es importante tener en cuenta que él estuvo allí, cubriendo como reportero todos y cada uno de los sucesos que nos han emocionado, estremecido o preocupado durante gran parte de nuestra vida... Nos muestra la puerta de atrás, la cocina en la que se han larvado artículos que, la mayor parte de las veces, nunca nos han dejado indiferentes. Utiliza un estilo espontáneo, personal y, a menudo, algo desc

«La fosa» mi nueva novela

  Os presento mi nueva novela cuyo título es «La fosa", publicada por la editorial EDHASA en su colección Narrativas Contemporáneas (julio 2021). Se presenta en formato libro en papel con tapa dura y tiene 432 pp.        Esta novela terminé de escribirla en 2016 y así he querido que permaneciera, es decir, con la ambientación y la situación de la Memoria Histórica que existía en esos días. Mi intención es que se  aprecie lo mucho que ha evolucionado el tema en todos estos años.          Argumento (tienes el book trailer aquí ) Año 2010. Ya ha comenzado la excavación de la fosa que se encuentra  junto al cementerio, en Castillejos de la Sierra (nombre inventado), en la provincia de Sevilla. A los trabajos de exhumación se suma Mar Torralba, una reconocida y reputada antropóloga forense. Llega al pueblo acompañada de su sobrino Dani, mudo desde que, hace poco, su madre ha sido asesinada a manos de su padre. Mar está dispuesta a recuperar todos aquellos cuerpos que allí yacen sep

De Zurbarán a Picasso - Artistas Andaluces en la Colección Abelló

La colección, que se presenta en el Espacio de Santa Clara , en Sevilla, presenta las obras más singulares de los artistas andaluces y algunas de las piezas se exhiben en España por vez primera. La exposición durará desde el 12 de marzo hasta el 12 junio de 2015 De Zurbarán a Picasso - Artistas Andaluces en la Colección Abelló . fuente: Espacio Santal Clara, ICAS, Ayuntamiento de Sevilla. Se ha querido presentar en esta ocasión las obras más singulares dentro de los artistas nacidos o que han ejercido su actividad en Andalucía, y algunas de las piezas se exhiben en España por vez primera.        La exposición se divide en seis secciones que comprenden: «Historias sagradas y profanas », «Sevilla urbana y festiva» , « Naturalezas muertas» , « Vanguardias históricas y artistas contemporáneos» , « Carmen Laffón» , y por último en el dormitorio alto del convento de Santa Clara se expone por vez primera en nuestra ciudad el conocido como «Álbum Alcubierre» ,