Ir al contenido principal

«SANATIO» A LA VENTA EN LIBRERÍAS Y PRESENTACIÓN




Bien, tal como indico en el título de esta entrada. SANATIO va a salir publicada por la Editorial GoodBooks, que ha confiado en mi historia y mi relato. En la foto veis la que va a ser su portada, que como sabéis los que me conocéis de hace tiempo, fue su portada original, realizada para ocasión por el magnífico fotógrafo, JOSÉ MONTAÑO.

      La novela sale a la venta el 10 febrero del 2014, en Librerías de El Corte Inglés y en La Casa del Libro pero ya podéis ir viendo su promoción en FB, Sanatio-Lola Montalvo.
      Me han realizado un par de entrevistas muy cortitas y muy emocionantes para mí en el espacio  CON 29 LETRAS de RadioLibertad, en donde podéis escuchar mis palabras modestas y humildes sobre mi novela... prometo hacerlo mejor las siguientes veces.

      Os invito a TODOS Y TODAS a la primera presentación de mi novela, que tendrá lugar el 13 de febrero de 2014 en el COLEGIO DE ENFERMERÍA DE SEVILLA, a las 17:30 horas... En la presentación pondré imágenes de los magníficos dibujos de Iñáki Dieguez Uribeondo.   Estarán, además, aparte del Presidente del Colegio, Jose Mª Rueda, dos escritores:  Félix González Modroño y Juan Alberto Puyana Dominguez                                                              ¡¡¡Espero que os guste y pasemos un ratito bueno!!!                                                                     Espero que me acompañéis en este nuevo camino... ¡os necesito junto a mí!

      La portada completa del libro:

Y, por ahora, nada más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de Historia de una Enfermera

Historia de una Enfermera, es un libro que narra con enorme sencillez y en algunos momentos hasta con descarada claridad, la vida de una enfermera tanto en lo privado, como en el ejercicio de su profesión en una unidad de un hospital cualquiera. 
Pone de manifiesto sus temores, ilusiones, recelos, su angustia en momentos delicados, sus cuestionamientos, sus sentimientos de amor, odio e incluso envidia. Su generosidad y sacrificio. Todo ello, sin olvidar los momentos de crispación, frustración, cansancio y hartazgo hasta el punto de plantearse en algunas ocasiones dejar la profesión.
Marian, el personaje central, es una enfermera que te atrapa. Sincera, amena, a veces divertida y muy humana pone de manifiesto su vocación y sentir ante el sufrimiento, la enfermedad y la muerte. “Algo” que es muy necesario de cara al público, para dar a conocer una profesión que casi siempre ha sido “invisible”. 
Lo hace con gran realismo, haciendo que el lector, si es de la misma profesión, se sienta …

«Historia de una enfermera» gana el I Premio Healthcare Creators

«Historia de una enfermera» ha ganado el premio aMejor Libroen los «I Premios Healthcare Creators». Estos premios se entregaron el pasado 14 de noviembre de 2019 en Madrid. No pude asistir y, en mi nombre, recogió el premio mi hermano Julián.  Este premio os lo debo a todas las personas que habéis leído la novela, que me habéis nominado y que habéis votado por ella hasta conseguir que ganara. Recibo este premio gracias a todos vosotros.
Tengo que dar las gracias a los organizadores de estos Premios, Healthcare Crators, por su iniciativa, premios en los que fui nominada tanto por «Historia de una enfermera»  como por «Sanatio». Mis lectores son personas muy generosas. Gracias, de corazón. También quiero felicitar a los otros dos finalistas en la categoría de Mejor libro, 2º Premio: «Batallas de una ambulancia (1)», de Alberto Luque Siles, y 3er Premio: «Versos de Guardia (2)»,  de Isidro Manrique; siempre pensé que sería alguno de ellos los que ganarían este premio, dada su calidad com…

Reseña del libro: «Seducir a un asesino» de Antonio Arteaga

Hoy os voy a hablar de una novela muy especial por diversos motivos. Edito el texto que escribí en su día, hace ya un año. Le pido disculpas a Antonio Arteaga por la reseña simple que escribí y que he reescrito al completo, exponiendo una valoración detallada, tal como merece este escritor y su obra.        Mi deseo de recoger en mi blog su novela me llevó a reseñarla solo con los datos que proporcionaba en su portal de venta, aunque ya la había leído. Demasiados compromisos como enfermera y mis estudios universitarios me han tenido secuestrada y sin poder cumplir con mis amigos. Pero aún así, no tengo excusa. Le debo una reseña bien hecha.       Una vez que la he leído otra vez con más detenimiento, paso a dar mi opinión personal de esta novela, tal como se merece...
Título«Seducir a un asesino»
AutorAntonio Arteaga
Tapa blanda: 228 páginas
Editor: Independently published (21 de febrero de 2018)
Colección: Novelas solidarias
Idioma: Español
ISBN-10: 1977067573
ISBN-13: 978-1977067…