Pues lo dicho, que durante FEBRERO podéis seguir descargando la o las novelas que más os apetezca completamente gratis, RECUERDO EN QUÉ CONSISTE, pero si tenéis algún problema o no sabéis muy bien cómo se hace, enviadme un mail y os lo hago llegar por mensaje, bien por medio de Facebook o por correo electrónico. ¡¡Más facilidades, imposible!!
Las tres novelas que tengo publicadas hasta ahora, que son, por orden de publicación:
Para que decidirte te resulte más fácil (si no te decides por las tres), en este enlace tienes la sinopsis de cada una de ellas. Y en este otro, las reseñas que me han hecho diversas webs literarias y lectores. A ver cual es la que más te emociona..., ¡alguna tiene que ser!
Tal como he explicado en otros espacios el motivo de esta revolución de regalos literarios es que hay crisis, nadie me publica y nadie me compra... COMO MI ÚNICO OBJETIVO HOY DÍA COMO ESCRITORA ES QUE LAS PERSONAS ME LEAN, PUES HE DECIDIDO REGALAR MIS NOVELAS EN FORMATO DIGITAL.
¿Cómo se puede hacer alguien interesado con ellas?
Muy fácil, pincha en el título que más te interese y te llevará al enlace de Lulú.com en donde las he colgado. Sólo hay que darle al botón de «AÑADIR AL CARRO» que te llevará a otra página en la que debes pinchar en el icono amarillo de «CONTINUAR CON EL PAGO» y seguir hasta que te pidan los datos necesarios para que te la descargues a tu mail. Por ello te pedirán tu dirección de correo electrónico. En ningún momento se desembolsa nada ni te piden tarjeta o número de cuenta. Una vez en tu correo, la puedes leer en tu ordenador (algo que no suele gustar mucho, la verdad), descargártela a tu smarthphone (una magnífica opción para leer en el metro o autobús o hacer las esperas en el mercado o en el dentista más amenas) o descargarla a un e-reader o tablet.
Fácil, sencillo y muy económico.
Sólo te pido una cosilla: UNA VEZ QUE LA LEAS, HAZME SABER EN ESTE ESPACIO, EN FACEBOOK, EN GOOGLE+, EN LINKEDIN O EN TWITTER QUÉ TE HA PARECIDO y RECOMIÉNDAME A OTROS LECTORES SI ASÍ LO CREES NECESARIO, ¡NO TE CORTES!
Nada más. Sólo espero que si te lees alguna sea de tu gusto y disfrutes tanto leyéndolas como yo disfruté en su día escribiéndolas.
Y, por ahora, nada más.
Generoso, valiente e... interesante el acto de ofrendar al público el resultado de una tan larga gestación. Aún no te he leído, pero si Tengo tiempo y lo hago te lo haré saber.
ResponderEliminarSaludos
JA-Sopesen: muchas gracias por tu interés.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo